secador parlux 3800

Secador Parlux 3800 Eco friendly

secador de pelo parlux 3800 profesional

El éxito y reputación de la marca Parlux no se debe a un solo producto sino, más bien, a su necesidad y placer de mejorar e innovar de forma continua.  

Cada nuevo secador de Parlux incluye mejoras e innovaciones que revolucionan vez tras vez el mundo de la peluquería.    

Los secadores Parlux son potentes y resistentes, con la verdadera esencia de la marca italiana.

Por esa razón se usan a diario en millones de salones de peluquerías del mundo entero. Los profesionales que usan secadores Parlux son los más fieles promotores de la marca.

Por superar todas las expectativas en cuanto a calidad, durabilidad y diseño se han convertido, durante décadas, en casi objetos de culto entre los profesionales, a nivel internacional.

Después de varios secadores que fueron un rotundo éxito, en el año 2010, la marca italiana lanzó al mercado el modelo 3800 Eco friendly. Y tal como nos tenía acostumbrados, este nuevo producto tenía tecnología de punta que revolucionó, de nuevo, el mundo de la peluquería.

Y hoy en día muchos profesionales lo siguen poniendo a la cabeza en sus comparativas de los mejores secadores del mundo.

secador parlux 3800 eco friendly

Ligero, potente y ecológico

Como los anteriores modelos de Parlux, el 3800 Eco friendly está fabricado con materiales reciclados. Esta vez también, el protagonista es un motor K-Lamination, pero ahora más potente, con 2100 Vatios y un caudal de aire de 75 metros cúbicos por hora.

La gran innovación esta vez fue el uso pionero de un silenciador incorporado que evita la contaminación acústica y hace más agradable el trabajo.

Un nivel de ruido superior a los 84 decibelios se considera dañino. Sin embargo, los secadores Parlux no superan los 80 decibelios, gracias a los silenciadores incorporados.

Siguiendo la línea de sus predecesores, el Parlux 3800 Eco Friendly es un secador compacto y ligero, pues pesa solo 500 gramos, y mide 18 centímetros de largo.

Dispone de 4 ajustes diferentes de temperatura, lo que permite usarlo en cualquier tipo de cabello, incluso los más dañados, ya que, por su tecnología cerámica y su sistema de iones negativos cuida el cabello, evitando que se deshidrate.   

sistema parlux 3800 ionico
Los iones negativos del sistema ionico protege el cabello y no reseca

Parlux, 3800 Eco friendly

Respetuoso con el medio ambiente no solo por los materiales con los que ha sido construido, sino porque al disponer de un potente motor de  2100 Watts, se reduce el tiempo de secado y por lo tanto el consumo eléctrico.

Además, durante el secado no produce ninguna emisión nociva, a cualquier velocidad y temperatura. Dispone de un dispositivo que emite iones negativos, lo que permite que el cabello se seque desde dentro hacia afuera, dejando la estructura externa ilesa en el proceso de secado.

Bajo impacto ambiental, manteniendo a su vez características competitivas y la calidad de un producto profesional. Equipados con tres metros de cable y con un mango diseñado para una perfecta ergonomía, el 3800 Eco Friendly garantiza 2000 horas de trabajo.

parlux 3800 ecofriendly

Dónde comprar el secador Parlux 3800 Eco Friendly

El compacto Parlux Advance Light ionic & ceramic ha sido desarrollado para la dura vida cotidiana de un salón de belleza.

Es el preferido de muchos profesionales y por eso suele estar a la venta en tiendas especializadas en material de peluquería.

También puedes comprarlo en un salón de belleza, que disponga de secadores profesionales Parlux a la venta, para sus clientes. No obstante, es posible que por esa vía te cueste más caro.

La opción más económica de comprar un secador Parlux es por internet. Sin embargo, ten cuidado, porque se venden muchas falsificaciones. Para evitar caer en el engaño evita las ofertas de secadores Parlux demasiado bajas.

parlux 3800 modelos y colores para comprar

Ten cuidado a quien le compras un artículo como este, pues los artículo de gran calidad y prestigio suelen ser los más falsificados. ¿Cómo diferenciar un Parlux auténtico de uno que no lo es?

Pues, sospecha de un Parlux demasiado barato, pues un precio muy bajo puede ser una señal de que es una falsificación. Comprar un Parlux que no sea auténtico es decepcionante, pues no ofrece las ventajas de calidad, eficacia y resistencia de un producto auténtico de la prestigiosa marca italiana.

Características del 3800 Eco Friendly

Sus principales características son:

  • Potencia: 2100 Vatios
  • Caudal de aire: 75 metros cúbicos por hora
  • Peso: 500 grs.
  • Interruptores 2 x 16 amperios, realizados en plata maciza.
  • 2 velocidades y 4 temperaturas.
  • Botón de aire frío instantáneo
  • Construido con resistencia de níquel, cromo y termostato de seguridad
  • Aislamiento térmico
  • Materiales reciclados
  • Reducción de ruido gracias a su innovador silenciador incorporado
  • 2 boquillas irrompibles
  • 3 metros de longitud de cable flexible y resistente
donde comprar secador de pelo parlux 3800

Medidas del modelo 3800 Eco friendly

Alto: 18,5 cm

Largo: 22 cm

Ancho: 9,5 cm

Ventajas y desventajas del secador 3800 Eco friendly

Ventajas: Es rápido en secar el pelo. Aunque no es de los más potentes, el 3800 Eco Friendly es muy rápido al secar el cabello

Recubrimiento de cerámica y función iónica. La cerámica, actúa como un generador de calor infrarrojo, que es más suave y respetuoso con el pelo. Los iones negativos ayudan a retener la hidratación del pelo, protegiéndolo en el momento del secado.

Es uno de los secadores más ecológicos del mercado. Es de los pocos secadores del mercado que están pensados para respetar el medio ambiente desde todos los aspectos posibles.

Buena relación calidad-precio. La inversión en un secador como éste vale la pena, teniendo en cuenta el conjunto de sus acabados, la calidad de los materiales y su gran potencia. Un secador profesional, que es también ideal para tenerlo en casa.

Desventajas: No lleva difusor. Este modelo trae dos boquillas para concentrar el aire, pero si deseas rizarte el cabello tendrás que comprar el difusor de la marca Parlux aparte.

Ya hay modelos superiores de esta marca. Hay modelos más avanzados, como el 385 Powerlight, que puedes encontrarlo casi por el mismo precio. Es cuestión de comparar y ver cuál cubre mejor tus necesidades.

parlux 3800 eco friendly profesional

COMENTARIOS Y OPINIONES de clientes:

  • “Lo compré y tras probarlo, no tiene nada que ver con los que hemos tenido hasta ahora. Rapidísimo en el secado. Cuida mucho el pelo y no lo encrespa.”
  • “Me habían recomendado esta marca y me decidí por este modelo porque es un poco más compacto que los demás y es ideal para viajes. Se nota mucho la diferencia con un secador convencional. Buena potencia y se puede elegir el nivel de calor deseado.”
  • “El mejor secador del mundo! Es maravilloso. Yo tengo el pelo muy largo y tardaba una eternidad en secar. Con éste, en 10 minutos tengo mi cabello listo. Lo recomiendo 100%. El precio lo merece porque es increíble como seca.”

Si buscas un secador muy potente, duradero, que sea muy ligero y que no haga mucho ruido, el Parlux 3800 Eco Friendly es justo lo que buscas.