secador parlux 385 power light

Parlux 385 Powerlight

Después del último éxito de Parlux, el 3800 Eco Friendly, no era fácil superarse.

Y es que la marca Parlux nunca se ha conformado con lanzar nuevos secadores sin ninguna mejora real, y con solo unos simples cambios estéticos.

La verdad es que cada nuevo secador Parlux posee tecnología punta, que empuja a fabricantes de otras marcas a tratar de alcanzar el listón que Parlux pone, vez tras vez.

Es por eso que había que trabajar mucho para superar al modelo anterior, el 3800 Eco Friendly, que fue líder en ventas en todo el mundo y que tanta admiración había generado.

Y como resultado de ese trabajo, en el año 2013 Parlux nos volvió a sorprender con el nuevo secador Parlux 385 Powerlight.

El Parlux 385 Powerlight, el más ligero

secador de pelo parlux 385 power light

Este nuevo modelo es uno de los secadores más potentes de Parlux con sus 2100 vatios de potencia y un caudal de aire de 79 metros cúbicos por hora.

Al mismo tiempo es el más ligero con solo 449 gramos (14,84 onzas) de peso. Esto quiere decir que es un 13% más ligero que su predecesor.

Además, su reparto del peso ideal y su perfecta ergonomía permiten que puedas trabajar sin esfuerzo durante horas. Mide tan solo 18,50 centímetros de largo, que es el tamaño ideal y preferido por los profesionales.  

Todos sus detalles hablan de excelencia

Tanto los secadores Parlux como sus embalajes están fabricados con materiales reciclados, y no producen emisiones dañinas, a cualquier temperatura y velocidad. Esto lo hace respetuoso con el medio ambiente.

A esto se le puede añadir que además es muy silencioso, debido a un silenciador que tiene incorporado.

Hay muchos secadores profesionales bastante potentes, pero muchos de ellos producen mucho ruido, lo que llega a ser muy molesto.

De hecho, un nivel de ruido superior a 84 decibelios se considera perjudicial, pero con Parlux 385 el ruido está en un rango de entre 41 y 50 decibelios, dependiendo de la velocidad que uses.  

La boquilla con cámara de ventilación evita la concentración de calor en la carcasa.

El modelo 385 Powerlight es el primer secador de Parlux que se fabrica en 8 colores, porque los modelos anteriores están disponibles en solo 2 o 3 colores.

secador parlux 385 colores

Esta nueva variedad de colores puede parecer un detalle sin importancia, porque lo es. No obstante, permite que combinemos el color del secador con la decoración, sea en casa o en un salón de belleza.

Y esto es algo que gusta mucho en las peluquerías más prestigiosas, que no solo pretenden dar calidad en sus servicios, sino que también les gusta ofrecer espacios más acogedores para los clientes.  

Dónde comprar el Parlux 385 Powerlight

Lo más recomendable es comprarlo en una tienda online, pues es la forma más económica de obtenerlo.

Pero ten cuidado a quién se lo compras, pues existen falsificaciones. ¿Cómo saber si un Parlux es auténtico o no?

El precio podría ser el primer indicativo de que no es auténtico, pues un Parlux auténtico no puede costar lo mismo que cualquier secador de gama baja, ni siquiera el modelo más básico de Parlux.

Podrías comprarlo en una peluquería que tenga secadores Parlux a la venta, pero con toda seguridad, pagarás por él mucho más de lo que cuesta en realidad. Por eso, lo mejor es que compres tu Parlux en una web autorizada por la marca.  

Características del modelo 385 Powerlight

Entre sus principales características encontramos:

  • Potencia: 2100W
  • Caudal de aire: 79 metros cúbicos por hora
  • Peso: 500 grs.
  • Motor K-Lamination
  • 2200 horas de uso
  • Generador de Iones negativos y recubrimiento cerámico
  • Bajo ruido
  • 2 velocidades y 4 temperaturas
  • Botón de Aire frío instantáneo
  • Cable de 3 metros
  • Mango ergonómico
  • Sin vibración gracias a un equilibrio perfecto del peso
  • Dos boquillas, una de 7,5 cm. de ancho y otra de 6 cm. de ancho.
  • Disponible en 8 colores diferentes

La opinión de muchos profesionales es que es el mejor secador del mundo.

La gran potencia y durabilidad de su motor son sus principales cualidades diferenciadoras con respecto a los secadores de otras marcas.

Además, es tan potente que el cabello se seca en muy poco tiempo, lo que reduce el consumo eléctrico.

secador parlux 385 ionico ceramico

Su generador de iones negativos contribuye a secar el pelo más rápido, a que los productos de acabado que has aplicado en el pelo se fijen mejor, a evitar el encrespamiento y a que el pelo esté más cuidado y más brillante.

Además, el recubrimiento cerámico que tiene en su interior ayuda también a que el pelo se seque más rápido, evitando así que se queme o se deshidrate debido a una exposición al calor más prolongada.  

Los botones se diseñaron para que no estorben, porque están colocados en el lugar perfecto, donde es imposible pulsarlos sin querer, lo que evita interrupciones innecesarias, agilizando así el trabajo.

Medidas del Parlux 385 Powerlight

Largo: 18,5 cm

Alto: 21 cm

Ancho: 9,5 cm

Ventajas y desventajas del secador Parlux 385 Powerlight

Ventajas: Su principal ventaja es la gran potencia que tiene, con un caudal de aire tan fuerte que seca el pelo rapidísimo.

Esto es muy ventajoso porque ahorras tiempo y dinero (de la factura de la luz). Además, se daña menos el pelo porque no necesitas exponerlo al calor durante tanto tiempo.

Y, por ser asombrosamente silencioso y ligero, es un verdadero placer usarlo.

Desventajas: No trae difusor para pelo rizado, pero se puede comprar aparte.

Es más costoso que los modelos anteriores de Parlux, pero vale lo que cuesta. Además, se amortiza, de sobra, por su asombrosa durabilidad, así que podemos decir, siendo realistas, que a la larga sale barato.

Es un secador espectacular. Los que lo han probado suelen coincidir en una opinión: que es el mejor secador del mundo. Quien lo pruebe nunca más querrá conformarse con menos.