secador parlux advanced light

Parlux Advance light

El objetivo de la firma italiana Parlux, desde que comenzó en 1977, ha sido ofrecer productos de la más alta calidad y con la tecnología más moderna, para facilitarle el trabajo a los profesionales de la peluquería.

Este objetivo se ha cumplido con creces, pues a día de hoy son muchos los peluqueros con experiencia y renombre, que consideran los secadores Parlux los mejores secadores del mundo.

Cada nuevo modelo que la marca ha lanzado ha incluido mejoras e innovaciones que han revolucionado vez tras vez el mundo de la peluquería.

Los secadores Parlux son ligeros, resistentes y por supuesto, también muy rentables, pues quien compra un secador Parlux sabe que este le durará muchos años. Por esa razón se usan a diario en millones de salones de peluquerías del mundo entero.

En el año 2016, de nuevo Parlux superó todas las expectativas de sus leales seguidores y le volvió a poner el listón más alto a la competencia, al sacar a la luz el modelo Parlux Advance light.

El “futurista” de Parlux

Innovador, tecnológicamente avanzado y «futurista». Así se le denomina a este modelo de la reconocida marca Parlux.

Este secador ha sido equipado con el motor K-Advance ® para proporcionar un rendimiento superior. Dispone de 2200 vatios de potencia de secado y una vida útil de nada más y nada menos que 2500 horas de trabajo «garantizados».

Dispone además de tecnología cerámica e iónica, esencial para mantener el cabello sano y libre de estática.

Parlux Advance Light, ligero y silencioso

En el modelo Advance Light se ha trabajado para reducir el peso de todos sus componentes, creando así un secador de pelo excepcionalmente ligero y pero al mismo tiempo más silencioso.

Dispone de un cuerpo delantero «anti-Heating» para mantener una baja temperatura.

El secador Advance Light ha sido testeado en los mejores salones lo que ha permitido a los diseñadores crear dos interruptores blandos que facilitan el trabajo y generan mayor comodidad a los profesionales de la peluquería.

El secador Parlux Advance Light también cuida el medio ambiente ya que sus componentes son reciclables y gracias a su potencia de secado rápido contribuye al ahorro de energía.  

Dónde comprar el secador Parlux Advance Light

El compacto Parlux Advance Light ionic & ceramic ha sido desarrollado para la dura vida cotidiana de un salón de belleza.

Por ser un secador profesional no lo encontrarás a la venta en cualquier tienda de electrodomésticos. La opción rápida es comprarlo en un salón de belleza, que tenga secadores profesionales Parlux a la venta. Pero debes saber que de esa forma te costará más caro.

secador de pelo profesional parlux advanced light 2200 vatios

La opción más económica de comprar un secador Parlux es vía online. Sin embargo, ten cuidado, porque se venden muchas falsificaciones.

Para evitar caer en el engaño evita las ofertas de secadores Parlux demasiado bajas. Sé prudente y ten cuidado a quién le compras un secador Parlux, pues las marcas más buenas y prestigiosas son las que más se falsifican.

¿Cómo saber si un Parlux es auténtico o no? Lo primero que debes mirar es su precio. Sospecha de un Parlux demasiado barato, pues un precio muy bajo puede ser una señal de que es una falsificación.

Hay algunas personas que reportan que han comprado un secador Parlux y resultó que tenía poca potencia, que algún botón no funcionaba y que las letras se borraron solo de tocarlas. Ese es un claro caso de falsificación, pues un verdadero Parlux nunca tendría esos problemas.

Comprar un Parlux que no sea auténtico es decepcionante, pues no tiene la calidad, eficacia y resistencia de un producto auténtico de la prestigiosa marca italiana.

Características del Parlux Advance Light

secador parlux advanced 2200 potencia

Sus principales características son:

  • Potencia: 2200 Vatios
  • Caudal de aire: 83 metros cúbicos por hora
  • Peso: 456 gramos
  • 2500 horas de uso
  • Tecnología de cerámica
  • Dispositivo de Iones negativos
  • Botón de aire frío instantáneo
  • Mango ergonómico, cómodo de usar
  • 2 velocidades y 4 temperaturas
  • Posición ideal de los botones
  • Equilibrio perfecto en el peso, lo que evita la vibración
  • Cable de 3 metros (9 pies)

La tecnología de iones disponible en este modelo reduce la carga estática del cabello, lo que asegura un acabado mejor, libre de frizz, y con más brillo, a la vez que seca el cabello más rápido para minimizar la deshidratación.

Al disponer de dos velocidades de motor, cuatro ajustes de calor, botón de aire frío independiente y dos boquillas de peinado, el Parlux Advance es un modelo adecuado para todo tipo de cabello y peinado.

Debido a su ergonomía y equilibrio en el peso, solo 456 gramos, se trata de un secador para soportar y hacer más cómodas las incontables horas de trabajo en los salones profesionales de belleza.

Medidas del modelo Parlux Advance Light

Alto: 18,5 cm

Largo: 21 cm

Ancho: 9,5 cm

Ventajas y desventajas del secador Advance Light

Ventajas: Destaca su gran potencia, que hace que el secado del pelo se haga en la mitad de tiempo. su ligero peso y su diseño ergonómico.

Además es silencioso, por lo que es un secador cómodo y agradable de usar.

Su cerámica interior y su avanzada tecnología de iones negativos reduce al mínimo el frizz del pelo y lo deja más suave y brillante.

Desventajas: Su precio es de los más elevados de los modelos de la marca Parlux, algo que se amortiza con los muchos años que dura. Por lo tanto podemos decir que a medio y largo plazo sale más barato.

secador parlux advanced light opiniones de clientes

COMENTARIOS Y OPINIONES de clientes:

  • “Llevo un tiempo usándolo y seca muy rápido el cabello en mi caso que lo tengo largo y muy abundante de cabello, el 3800 lo tengo de hace 12 años y sigue funcionando aunque huele a quemado pero quería probar este modelo y lo RECOMIENDO!!!!”
  • “TAMAÑO es reducido cabe en cualquier mochila de deporte perfecto para llevar al gimnasio”
  • “NO SE RECALIENTA a diferencia de otro secador ESTE NO SE CALIENTA DESPUÉS DE UN RATO. POCO RUIDO su ruido incluso diría que es menor que otros de menor potencia que tienen un ruido que parece un tractor.”
  • “El secador es genial, pesa poco y se obtiene muy buenos resultados, aún sin ser experta.”
  • “Lo he estrenado y es una maravilla. No me podía imaginar que usar un secador u otro pudiera suponer tanta diferencia en cómo queda el pelo. Y eso que el que se me estropeó tenía iones, era cerámico y la misma potencia, pero nada que ver, el pelo queda super suave, como sin peso, brillante, moldeable, resbaladizo… a parte que se seca muy rápido. El calor que emite no quema. La sensación en el pelo es como haber salido de una peluquería.”
  • “He tenido el secador dyson durante mucho tiempo y vale que el diseño es muy bonito pero para lo que sirve que es secar el pelo no me hace falta pensarlo, prefiero el parlux, aparte que el parlux tiene mas potencia.Tambien he tenido karmin, este último el secador más ligero que hay pero tiene super poca potencia comparado con este.No miréis mas es el mejor secador que existe.La única pregunta que os haréis cuando veáis la potencia que tiene o lo menos que tardas en secarte el pelo la sera la de…  Por qué no me lo he comprado antes!!!”

Si quieres el mejor secador profesional, que sea muy potente, rápido, cómodo de usar, resistente y duradero, el Parlux Avance light es justo lo que buscas.